jueves, 20 de agosto de 2015

Creando un sueño

Dicen que el ser humano es capaz de hacer casi todo y que si tiene vivencias extremas, actúa como jamás hubiese imaginado.

A veces nos lamentamos, de no ser capaces de llegar a hacer...pero tengo claro, que por experiencia propia, sino se intenta jamás sabrás si eres capaz o no.

Todos tenemos unas capacidades que llevamos innatas, hay quien nunca llega a descubrirlas y quien las descubre, se queda bastante sorprendido.

También llegamos a una cierta edad en la que se valoran mas los pequeños detalles y ser felices con algo que, quizá simple para otros, a nosotros nos llena y nos hace crecer.

Tengo claro, que la plenitud humana, no la dan los años, sino las vivencias y ahí me encuentro yo.

Quizá maduré en exceso, pero dicen que nunca es suficiente...

Soy feliz, viendo cada día la sonrisa de mis hijas, viendo una noche la luna desde mi terraza y sintiendo el silencio de la noche.

No necesito mucho más, pero crear con mis manos, me llena plenamente y me lleva a un extremo de satisfacción inmensa, ver los rostros de quienes me encargan un trabajo y lo reciben.

Lo de toda la vida, me lo enseño mi tia cuando tenia 8 años y desde aquel tiempo, cuando me decian que eso solo lo hacían las abuelas, han pasado años y me fui transformando una "arañita", que disfrutaba con cada nuevo proyecto.

Me hace gran ilusión, llegar hasta todos vosotros.
Mi blog irá creciendo en áreas, según vaya creando.
Parto de cero en este nuevo proyecto, aunque atrás están todos estos años de experiencia y trabajos.

Me podeis hacer propuestas y dar ideas de lo que quereis, os dejaré una dirección de correo para que podáis poneros en contacto conmigo para hacer vuestras sugerencias.

Lo tradicional y artesano, es lo que perdura en el tiempo y cada pieza es única e irrepetible, puesto que es el trabajo hecho a mano o "handmade", como ponen ahora, lo verdaderamente original.

Deseando os gusten mis proyectos.

Hasta muy pronto corazones.



1 comentario:

  1. Precioso y objetivo blog, te deseo mucha suerte en tu renovada etapa y que sigas creando irrepetibles y únicas obras de arte.

    ResponderEliminar